Infraestructura del Labsis

El Laboratorio de Sistemas consta de 7 aulas totalmente equipadas para el uso de los alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

Éstas aulas estan destinadas al dictado de clases que requieren prácticas en computadora, o a sesiones de práctica libre por parte de los alumnos.

Estaciones para acceso a Internet
El Laboratorio dispone de computadoras habilitadas para el acceso a Internet, las cuales se encuentran a libre disposición de alumnos y docentes durante todo el horario de atención del Laboratorio, asignándose turnos de media hora para su utilización.

Distribución y Equipamiento

• Aula 1: con 35 máquinas.
  • Aula 2: con 33 máquinas.
  • Aula 3: con 20 máquinas + Multimedia.
  • Aula 4: preparada para prácticas de redes y para presentaciones de trabajos prácticos de materias en donde el alumno tenga que traer su máquina.
  • Aula 5: con 15 máquinas.
  • Aula 6: con 28 máquinas.
  • Área de Investigación: Espacios especialmente desarrollados para las tareas de investigación.
  • Área de Servidores: Se incluyen, Administración de Red y Área Técnica.
  • Mesa de Entrada (2): Recepción y asignación de aulas.
  • Aula 7: con 25 máquinas. Está ubicada en la planta baja del edificio central, frente al patio del estudiante.

Caracteríticas
  • Aula 1: Athlon 2.2 GHz y AMD 64bits 3000 1.8 GHz
  • Aula 2: AMD Phenom 8650 - Triple Core Processor 2.30 GHz
  • Aula 3: Amd Duron 1800+
  • Aula 4: preparada para prácticas de redes y para presentaciones de trabajos prácticos de materias en donde el alumno tenga que traer su PC.
  • Aula 5: Intel Core Duo 6400 2.13 GHz y AMD 64bits 3200+ 2.0 GHz
  • Aula 6: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ AuthenticAMD 2400 MHz,  AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ AuthenticAMD 2000 MHz  y AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ AuthenticAMD