Jornadas de seguridad Informática:

En el contexto de grupos que realizan actividades en el LabSis orientadas a la seguridad informática, el día martes 11 de noviembre se realizó una jornada de demostraciones de ataques y vulnerabilidades detectadas y las posibles soluciones para mitigarlas.

 
Leer Más »
 

Grupo de Estudiantes Seguridad Informática

Desde el viernes 09/11/2012 se conformó un grupo de estudios sobre seguridad informática, el equipo de trabajo esta integrado por alumnos con inquietudes sobre la temática y con ganas de incursionar sobre estos campos.
 
Leer Más »

Grupo de Estudiantes Android

Desde el Jueves 08/11/2012 se conformó un grupo de estudios sobre el Sistema Operativo Android, el equipo de trabajo esta integrado por alumnos con inquietudes sobre la temática y con ganas de incursionar sobre estos campos.
 
Leer Más »

Artículo: IPv6, estamos en URGENCIA, NO en emergencia

IPv6 es una Urgencia y no una Emergencia.  El 13 y 14 de Setiembre de 2012 se desarrollo el Taller: IPv6 4LAC Jornada Taller y Simposio  en las instalaciones de la UTN FRC, Argentina.
 
Leer Más »
 

Premian a la UTN Córdoba por diseño de software vial

Son docentes estudiantes y graduados de Ingeniería en Sistemas. Produjeron el "soft" que controla infracciones de tránsito. También ganaron con un proyecto educativo.
 
Leer Más »

WSegI 2011 - Llamado a presentación de Trabajos

SADIO, la Sociedad Argentina de Informática organiza desde hace 39 años las JAIIO (Jornadas Argentinas de Informática) integrando trabajos, investigaciones y actividades bajo un mismo evento. ...
 
Leer Más »

Simposio EST (Concurso de Trabajos Estudiantiles)

El Concurso de Trabajos Estudiantiles se propone como un espacio especialmente dedicado a los estudiantes de grado, para la difusión de las actividades acad. que realizan en el marco de carreras universitarias en Informática y Cs. de la Computación.  
 
Leer Más »